Ancien y el Mundo Mágico llega en DVD y Blu-ray el 8 de noviembre

Ancien y el Mundo Mágico

La película Ancien y el Mundo Mágico, dirigida por Kenji Kamiyama, se pondrá a la venta en España tanto en DVD como en Blu-ray el miércoles 8 de noviembre.

La distribuidora Mediatres Estudio ha confirmado que el miércoles 8 de noviembre se lanza a la venta en DVD y Blu-ray la película de animación Ancien y el Mundo Mágico (Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari), dirigida por Kenji Kamiyama. Ambas ediciones traen consigo la película con audio en japonés, castellano y catalán (además de subtítulos en castellano), un libreto especial de veinte páginas con información adicional y bocetos y un set de tres postales a todo color. El DVD tendrá un precio de 18€ y el Blu-ray costará 22,50€.

Pero eso no es todo, pues Mediatres Estudio ha revelado que podemos beneficiarnos de un 20% de descuento en el precio de la película si introducimos el código promocional PVANCIEN a la hora de hacer la reserva en su tienda online.

Ancien y el Mundo Mágico se presentó durante la celebración del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, dentro de la Sección Oficial Competitiva ANIMA’T. El director del largometraje, Kenji Kamiyama, estuvo presente el pasado 8 de octubre presentando su obra y atender a los medios.

Crítica de Ancien y el Mundo Mágico

Estamos en el año 2020, y sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso. Pero muy pronto la linea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.

Ancien y el Mundo Mágico

Fuente | Mediatres Estudio