Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrew Garfield reconoce que no tiene ningún interés en interpretar al Joker

The Amazing Spider-Man - Andrew Garfield

El actor ha confesado que no tiene ningún interés en interpretar a uno de los personajes más deseados por todos los intérpretes. 

Hay personajes que siempre son un caramelo a todos los actores que lo interpretan, como por ejemplo, el Joker de Batman, no solo porque da la oportunidad de lucir todas las capacidades interpretativas de aquel que le da vida, sino porque también permite dar rienda suelta a esa locura que todos tenemos en nuestro interior. 

No obstante, el actor Andrew Garfieldno tiene ningún interés en interpretar al villano de Batman, y no porque su experiencia en la saga de The Amazing Spider-Man haya hecho que quiera alejarse de las películas de superhéroes, sino que da una razón mucho más sensata para no plantearse ni siquiera la posibilidad. 

"No. De ninguna manera me acercaría si quiera a ese papel. Para nada. Pero gracias por cree que tengo alguna posibilidad", aseguraba Garfield en una entrevista con GQ, "creo que nunca lo haría por el trabajo que ya han hecho otros actores como Heath Ledger, Jack Nicholson y, por supuesto, Joaquin Phoenix, que hizo su propia genialidad". 

Así que Gardfield no es que no le guste el personaje o que no le gusten las películas de superhéroes, sino que más bien, cree que no tendría nada que aportar a un personaje que ha sido tan bien interpretado a lo largo de los años en el cine. Por cierto, en su lista de Jokers cinematográficos se le ha olvidado mencionar a Jared Leto, ¿habrá sido a posta?

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

Actualmente, Gardfield está en plena promoción de Tick Tick... Boom, la nueva película de Lin-Manuel Miranda que ha protagonizado para Netflix, mientras aguanta en cada entrevista que le pregunten sobre su supuesta presencia en Spider-Man: No Way Home volviendo a interpretar al Peter Parker de The Amazing Spider-Man. 

Aunque algunas teorías fan dicen que se ha borrado tanto a Garfield como a Maguire del tráiler, solo sabremos si es verdad cuando se estrene en pantalla grande, el próximo 17 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.