Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrew Lincoln se despide de The Walking Dead con una emotiva carta

The Walking Dead - Rick Grimes

Por mucho que fuera una despedida anunciada a bombo y platillo, no significa que la marcha de Andrew Lincoln de The Walking Dead no sea menos triste tanto para el actor como para todos aquellos fans que llevan nueve temporadas sufriendo al lado del valiente sheriff. 

Por eso el actor ha querido compartir una emotiva carta en la que se ha despedido definitivamente del personaje, de la serie y de todos los fans que han estado a su lado. Cuidado, puede que se caiga alguna lágrima. 

"Gracias...

Por acompañarnos en este viaje. Por los nueve años de miedo, dolor de corazón, ira y, admitámoslo, coj**es para aguantar estos 115 episodios y contando. Y por los servicios prestados por el periodismo cuyos niveles de aguante van más allá de cualquier nivel de resistencia humana. 

Por entender que, a pesar del elevado número de no muertos, esta es una serie sobre lo que significa estar vivo. Una historia de esperanza, familia y amistad. Personas con nada en común que descubren que tienen todo en común. Unidas en la búsqueda de humanidad y de un lugar al que llamar hogar. Una historia que,quizás, tiene más relevancia ahora que en el día en el que empezó. 

Ha sido el papel más emocionante, desafiante y satisfactorio de mi carrera, y la mejor parte de una década, la mayor aventura de mi vida profesional. Esta temporada de The Walking Dead se parece mucho a la serie de la que me enamoré años atrás, y al mundo al que nos queríamos dirigir cuando terminamos de grabar el episodio piloto. 

Los mejores Funko de The Walking Dead

Según mis cuentas, he matado a 400 zombies durante el apocalipsis. He perdido un caballo, he encontrado otro. He perdido a una chica... que no fue muy bien. Me he comido un perro. He vestido un poncho de carne dos veces. He escapado de unos caníbales hípsters. Sin mencionar que me han disparado dos veces, he peleado con un bate de béisbol, he sido apuñalado tres veces, he mordido la garganta de un tío (lo siento, fue muy raro, y sabía a pollo), y he repuesto la suela de botas de cowboy 12 veces. 

Empezamos como una película indie para convertirnos en un acrónimo de tres letras (wtf?). A lo largo del camino tuvimos el placer de conocer a entusiastas de los zombies por todo el planeta. Desde Tokyo hasta Trinidad, la gente se ha unido por el amor a esta historia de supervivencia... y el extraordinariamente exquisito pelo de Norman Reedus

Ha sido un viaje salvaje, conformado por la relación entre la serie y los fans de The Walking Dead, y en gran medida por la gente de la prensa. Estoy deseando seguir las noticias de la serie a través de vuestras noticias a medida que avance la serie pues lo que tienen planeado es bastante increíble.

Así que, gracias. Por todo. Por lo bueno, por lo malo. Hasta que nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Mantened la calma y llevad siempre un machete. 

Andrew Lincoln". 

El último capítulo del actor como Rick Grimes en The Walking Dead se llama Lo que viene después y se emitirá el próximo 4 de noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.