Logo Hobbyconsolas.com

Si odias la interfaz de tu televisor, esta Android TV Box lo arregla y cuesta sólo 26 euros

Ángela Montañez

Tanix Android TV Box

Que sea una Android TV Box low cost no significa que no sea buena; este dispositivo lo tiene todo para convertir tu televisor en una Smart TV por muy poco.

Si quieres ver los mejores contenidos en streaming en tu televisor pero no quieres gastar dinero en una Smart TV o tu televisión está perfectamente, siempre puedes acudir a las Android TV Box y utilizar Android en pantalla grande.

Y si tampoco te quieres pasar de presupuesto, tienes una de las mejores Android TV Box low cost del mercado a un precio mucho más asequible: sólo 26,99 euros, ya que cuenta con un cupón de descuento de 3 euros en Amazon.

Android TV Box de Tanix

Android TV Box de Tanix

Reproductor para TV con Android TV. Incluye un procesador quad-core y Android 9.0 como sistema operativo. Totalmente compatible con la reproducción de vídeo en 4K o instalar aplicaciones Android de forma manual.

Cómpralo al mejor precio

Esta cajita soporta la decodificación 4K y funciona ALICE UX. Dispone de función de encendido/apagado de raíz, velocidad de fotogramas automático y WiFi emulada, todo con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliable hasta 128GB. También soporta Bluetooth 4.0 y trabaja con Android TV 9.0.

Su memoria y almacenamiento son más que suficientes para iniciar aplicaciones y juegos de forma fluida, aunque también puedes una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento de hasta 128 GB, una buena manera de almacenar y ver tus vídeos favoritos.

Trabaja con una CPU Quad Core ARM Cortex-A53 de 64 bits, un potente procesador que soporta el sistema y proporciona una imagen de alta calidad. Por eso, esta Android TV Box es una buena solución para ser el núcleo de su experiencia de cine en casa.

Como ya te hemos comentado, dispone de Bluetooth 4.0, por lo que puedes conectar un teclado inalámbrico para navegar más cómodamente por su interfaz o incluso auriculares inalámbricos para escuchar tus canciones favoritas o ver películas y series con una calidad de cine.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y no olvides que, como funciona con Android TV, este dispositivo te permitirá entrar en la Play Store de Google para descargar otras aplicaciones que quieras usar. Por no hablar de que incluye al asistente de voz de Google. De esta manera podrás darle órdenes a la televisión.

Aprovecha este cupón de descuento y convierte tu televisor tradicional en una Smart TV con todas las de la ley por muy poco: sólo 26,99 euros. Aprovecha las ventajas de Amazon Prime y recíbela mañana mismo en tu casa sin coste adicional para estrenarla cuanto antes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas