Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrzej Sapkowski elogia la temporada 2 de The Witcher: "Adaptar mis libros no es tarea fácil"

The Witcher

El autor de las novelas de Geralt de Rivia, Andrzej Sapkowski, ha elogiado el trabajo del equipo involucrado en la temporada 2 de The Witcher.

Este viernes llega a Netflix la nueva remesa de episodios de The Witcher, con nuevas aventuras para Geralt de Rivia, Ciri, Yennefer y todo el Continente.

La serie adapta las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, quien nos transporta a un mundo fantástico donde humanos, elfos, monstruos y alguna que otra raza coexisten con poca o ninguna armonía.

Geralt de Rivia es un brujo cuya sangre ha mutado a la fuerza y que viaja por el mundo cazando monstruos a cambio de una remuneración acorde al esfuerzo. También se meterá en más de una conspiración y en algún que otro lío de faldas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La temporada 1 de The Witcher llegaba a Netflix en 2019 con una narrativa no lineal que buscaba dar relevancia a Ciri y Yennefer durante la adaptación de El último deseo, una de las novelas de Sapkowski.

Sin embargo, la jugada trajo consigo numerosas críticas por lo confusa que resultó la narrativa, especialmente para aquellos no familiarizados con la historia de los libros y los videojuegos de CD Projekt Red.

Ese y otros aspectos se encuentran entre los cambios prometidos para la temporada 2 de The Witcher, y parecen haber cumplido.

La cuenta oficial de The Witcher en Twitter ha compartido la que sin duda es la crítica más importante para cualquier adaptación: la del autor del material original.

Sapkowski ha felicitado al equipo implicado en la temporada 2, especialmente a su showrunner, Lauren S. Hissrich, por el trabajo realizado.

"Quiero felicitar a Lauren y su equipo por su excelente trabajo. Adaptar mis libros no es tarea fácil. He disfrutado mucho viendo la temporada 2 y espero todavía más acción épica en la tercera".

La temporada 2 verá a Geralt y Ciri refugiarse en Kaer Morhen, donde entrenarán bajo la tutela de Vesemir (Kim Bodnia) a quien vimos en la película de animación de The Witcher: La pesadilla del lobo.

A partir de este viernes 17 de diciembre podréis juzgar por vosotros mismos si la temporada 2 de The Witcher mejora la primera. Recordad que tenéis nuestra crítica en la web para ir abriendo apetito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix