Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El padre de la novia, la comedia romántica protagonizada por Andy Garcia que llega a HBO Max en verano

El padre de la novia

HBO Max echa la mirada atrás para traer una comedia romántica con un corte bastante tradicional, pero una fórmula que sigue funcionando.

Las comedias románticas con bodas de por medio son un caballo ganador, especialmente en temporada de verano, posiblemente por aquello de que el tiempo invita a los bodorrios.

En HBO Max se quieren subir al carro con una nueva comedia romántica que vamos a poder disfrutar en la plataforma este mismo verano: El padre de la novia. Andy Garcia es el gran protagonista en el tráiler que os dejamos a continuación.

Garcia interpreta a Billy, un arquitecto de éxito chapado a la antigua que está a punto de divorciarse de su esposa, Ingrid (Gloria Estefan). Sin embargo, la llegada de Sophia (Adria Arjona) a Miami echa por tierra sus planes.

Sophia llega con su nuevo novio, Adán (Diego Boneta) y anuncia que se disponen a casarse y a mudarse a México, de donde es la familia de él.

El padre de la novia recurrirá a los viejos tropos de este tipo de comedias románticas: un padre cabezón que se resiste de entrada al enlace, un duelo de padres por ver quién se lleva el gato al agua, hijos pagando los platos rotos, etc.

Será el próximo 16 de junio cuando HBO Max estrene El padre de la novia en su catálogo. La cinta de Gary Alazraki (Club de cuervos) cuenta con un guion de Matt Lopez (El aprendiz de brujo, La montaña embrujada).

La premisa recuerda a películas como Los padres de ella y sus secuelas, con algunos aderezos para marcar diferencias. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

2022 está dejando una buena remesa de comedias románticas. Julia Roberts y George Clooney protagonizarán Ticket to Paradise, donde también hay bodorrios. Meg Ryan también regresa al género que le dio fama en los 90 con un nuevo filme coprotagonizado por David Duchovny.

¿Qué os parece la premisa de El padre de la novia? ¿Os gustan estas comedias románticas donde una boda desata un pandemonio de caos en la familia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max