Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Julia Roberts habla de su regreso a la comedia en Ticket to Paradise, junto a George Clooney

Ocean's Twelve - Julia Roberts y George Clooney

El tándem formado por Julia Roberts y George Clooney volverá a brillar en el género que les ayudó a consagrarse hace tantos años.

Es fácil que, si hablamos de comedias románticas, algunos de los clásicos de Julia Roberts os vengan a la cabeza. La actriz terminó de despuntar en Hollywood gracias a Pretty Woman y Magnolias de acero, con sendas nominaciones al Óscar, y labró buena parte de su carrera con filmes como La boda de mi mejor amigo.

Sin embargo, Roberts ha demostrado ser una actriz polifacética que no se deja encasillar. La actriz ha demostrado en muchas ocasiones su faceta dramática, como en la película que le valió el premio de la Academia, Erin Brockovich o en series como Homecoming.

Julia Roberts lleva desde 2016 sin participar en comedias románticas. Aquel año protagonizó Feliz día de la madre, del director Gerry Marshall. Este 2022, sin embargo, la que fuera novia de América en los 90 volverá a uno de sus géneros predilectos con Ticket to Paradise.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hablando con The New York Times, Julia Roberts ha mostrado su entusiasmo por volver a trabajar en una comedia romántica:

"La buena noticia es que sí, me encanta reír y ser graciosa. Entras en ese modo en el que las endorfinas se disparan cuando eres ingeniosa y la gente dice: "¡Oh!" Entonces se convierte en algo automático y siempre estás pensando en términos de hacer reír. Es un placer jugar en esa caja de arena. Hacía mucho tiempo".

Ticket to Paradise no solo verá regresar a Julia Roberts a la comedia romántica. La película dirigida por Ol Parker reunirá a la actriz de nuevo con George Clooney.

Ambos intérpretes han colaborado en muchas ocasiones, incluyendo la saga Ocean's y, más recientemente, Money Monster, el drama dirigido por Jodie Foster en 2016.

La nueva película les presentará como un matrimonio divorciado que viajará a Bali para evitar que su hija, que se va a casar, cometa el mismo error que ellos 25 años atrás. El estreno de Ticket to Paradise está previsto para el 21 de octubre de 2022.

La película, en parte, hará que más de un espectador regrese a otros tiempos en los que el cine no precisaba ser una montaña rusa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.