Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los ángeles de Charlie estrenan su segundo trailer lleno de acción

Los angeles de Charlie

Los ángeles de Charlie también tienen en marcha un nuevo reboot para acercar la historia a las nuevas generaciones. La serie clásica de los años 70, que luego resurgió como películas en los primeros años de los 2000, volverá a las pantallas con una nueva historia dirigida por Elizabeth Banks (Dando la notaLos juegos del hambre) y protagonizada por Kristen Stewart (American UltraBlancanieves y la leyenda del cazador), Naomi Scott (Power RangersAladdin) y Ella Balinska(A modern tale).

Ya os habíamos enseñado el primer trailer y los posters con las protagonistas, pero ahora Los ángeles de Charlie debutan con un segundo trailer más completo antes de su estreno el próximo 5 de diciembre en el que tenemos un mejor vistazo e introducción de los nuevos personajes: Sabina, Elena y Jane, su reclutamiento, y algunas escenas de acción.

En la nueva película de Los ángeles de Charlie, los "ángeles" son una agencia ahora internacional que recluta a mujeres de todo el mundo para diferentes misiones que prometen seguir el tono original de humor y acción con una buena dosis de seducción por parte de las agentes. La agencia se ha expandido increíblemente y hay varios equipos diferentes de ángeles encabezados por un Bosely, a quien en este caso encarna la propia Elizabeth Banks. 

Junto a Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska y Elizabeth Banks, también podemos ver a Patrick Stewart (LoganStar Trek: Picard) y Noah Centineo (A todos los chicos de quienes me enamoré). Aunque aún no hemos tenido un primer vistazo de ellos, el reparto de Los ángeles de Charlie también incluirá a Sam Claflin, Djmon Hounsou, Nat Faxon y Jonathan Tucker

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.