Angelina Jolie quiere estar en las películas de Star Wars

Angelina Jolie

Angelina Jolie y Disney mantienen una muy buena relación desde que la actriz se convirtió en Maléfica con el reboot en acción real que el estudio planteó con la villana de La bella durmiente. La película fue un auténtico bombazo en taquilla y próximamente veremos su secuela, Maléfica: Maestra del mal, en la que Jolie tiene pinta de habérselo pasado de miedo. La actriz también ha dado el salto a Marvel, ya que será parte del equipo de Los Eternos, con lo que ya solo le falta un universo de Disney en el que participar.

Durante la pasada D23 Expo, la propia Jolie habló de su interés por participar en las películas de Star Wars, e incluso admite haber acorralado a J.J.Abrams para hablar del tema."Lo intenté, acorralé a J.J en el pasillo", describe la actriz, que tenía buenas cosas que decir sobre el encuentro. "Es muy agradable. Y se lo dije, que por qué no puedo estar en Star Wars, no tengo ni idea".

Jolie también admite que no tiene ni idea de a qué tipo de personaje podría interpretar en una de las producciones de Star Wars, pero la verdad es que hay universo de sobra para ella. Con el estreno del Episodio IX: El Ascenso de Skywalker se cierra una etapa con la historia clásica, pero la nueva trilogía a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, los responsables de Juego de Tronos, y la que llevará a cabo Rian Johnson están en camino y, quién sabe, quizás una de ellas aborde la Antigua República.

El mejor merchandasing de Maléfica

Además, Star Wars dará el salto a televisión en acción real primero con The Mandalorian y luego con la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, con lo que quizás Jolie pueda encontrar el papel perfecto para ella en una de estas producciones. Ya sabemos que se le da bien hacer de villana, así que no habría que descartar que pudiera convertirse en una futura antagonista en el universo Star Wars. 

Los Eternos

Mientras tanto, Jolie dice estar muy contenta con ser parte de Marvel Studios, ya que ha estado siguiendo las películas desde hace años y las considera muy especiales. Muy pronto comenzará la promoción de Maléfica: Maestra del mal, cuya llegada a los cines se espera para el próximo octubre, así que quizás tengamos alguna sorpresa para entonces.

Y además