Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Darth Malak puede ser relevante para los proyectos de la Antigua República

Darth Malak

Una de las principales esperanzas de los fans de Star Wars desde hace tiempo es que Lucasfilm por fin abra la lata y aborde proyectos televisivos y cinematográficos ambientados en la Antigua República. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy confirmó este verano que hay planes para abordar este periodo de tiempo galáctico, pero no concretó nada sobre si sería una serie o una de las trilogías de Star Wars que están preparando Rian Johnson o los creadores de Juego de Tronos.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Si bien todo lo referente a la Antigua República abarca un buen puñado de siglos y milenios, una fuente de We Got This Covered ha señalado que Darth Malak tendrá un papel relevante en la historia, por lo que nos ayudaría a centrar más la cronología en torno a los acontecimientos de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, uno de los mejores videojuegos de Star Wars de la historia cortesía de Bioware en 2003.

Star Wars Caballeros de la Antigua República

Si bien todavía todo lo relacionado con este proyecto permanece en un estricto secreto, la fuente es la misma que en primavera anticipaba que el proyecto de Obi-Wan con Ewan McGregor sería presentado en verano, por lo que tendemos a darle cierto crédito a estas alturas. Por supuesto habrá que estar pendientes para saber si Lucasfilm suelta algo en algún momento, aunque con la inminencia de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, lo más probable es que, como mínimo, hasta 2020 no sepamos gran cosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.