Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Habrá película de Caballeros de la Antigua República

Bonus Track: Darth Revan

Las entrevistas de la Star Wars Celebration 2019 que se ha celebrado estos días en Chicago siguen dando mucho, muchísimo de qué hablar. Y es que la mayor convención de fans de Star Wars del mundo ha traído consigo la esperada revelación de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker, novedades sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, un mejor vistazo a la serie The Mandalorian, un nuevo tráiler de la nueva temporada de The Clone Wars, y muchas más cositas como la que sigue.

Consigue este alucinante pack de lámparas de luces LED de Star Wars

En una entrevista a MTV News, Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, ha sido preguntada por el futuro de la franquicia de Star Wars, de la que sabemos que al menos hay dos trilogías en marcha, una con los creadores de Juego de TronosDavid Benioff y D. B. Weiss y otra de la mano del controvertido director de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi Rian Johnson. Además de la serie de Cassian Andor que volverá a contar con Diego Luna en el papel del agente de inteligencia rebelde y que actuará como precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Pues bien, aprovechando la tesitura, a Kathleen Kennedy le preguntaron si había algo sobre Caballeros de la Antigua República, la saga que los fans llevan demandando años. Finalmente Kennedy ha cedido y ha dicho que hay un proyecto relacionado con la querida saga de videojuegos de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, aunque no ha concretado si se tratará de una serie o de una (o varias) películas. Kennedy también ha hablado de que se incluirán varias directoras para aportar diversidad a las tareas de dirección, algo de lo que Lucasfilm ha recibido varias críticas a lo largo de los años.

Lucasfilm está planificando los próximos diez años de Star Wars en palabras de Kennedy, pero no quieren saturar la franquicia cinematográficamente hablando como en estos últimos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.