Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Angus Cloud, actor de Euphoria, ha muerto con solo 25 años

Angus Cloud Euphoria

Angus Cloud, el actor que interpretó a Fezco en Euphoria, ha muerto a los 25 años, según confirma su familia, que padecía problemas de salud mental.

Angus Cloud, el actor conocido por Euphoria, ha fallecido con solo 25 años, según ha anunciado TMZ. Su familia ha confirmado la pérdida, sin especificar causa de la muerte, pero parece que está relacionado con su delicada salud mental.

El padre de Cloud había muerto hace unas semanas. "El único consuelo es saber que Angus se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo", ha declarado su familia.

"Como artista, como amigo, como hermano y como padre, Angus era especial para todos nosotros de muchas formas".

"Esperamos que el mundo le recuerde por su humor, risa y amor por todo el mundo. Pedimos privacidad mientras procesamos esta pérdida devastadora".

La familia de Angus Cloud espera concienciar sobre la importancia de luchar por la salud mental

Angus Cloud interpretó a Fezco "Fez" en las dos temporadas de Euphoria, uno de los personajes principales de la serie protagonizada por Zendaya, del que fue compañero en la escuela de artes.

Una de sus últimas publicaciones de Instagram fue una foto de su padre, con el que estaba muy unido, y que perdió hace muy poco.

Según su familia, Angus hablaba abiertamente sobre su lucha por la salud mental, "y esperamos que su pérdida sea un recordamiento para todos para que sepan que no están solos y no deberían luchar en silencio".

Euphoria T2
HBO Max

Angus Cloud debutó en Euphoria, pero estaba comenzando una carrera prometedora. Trabajó en las películas North Hollywood y The Line, y deja varias interpretaciones póstumas, incluyendo una película de monstruos de Universal, todavía sin título, protagonizada por Melissa Barrera y prevista para abril de 2024.

Angus Cloud también trabajó en varios vídeos musicales de Noah Cyrus, Juice WRLD y Becky G y Karol G, pero será Fez, uno de los personajes más queridos de Euphoria, su interpretación más recordada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.