Logo Hobbyconsolas.com

¡El anillo único! Un jugador de Skyrim logra crear un anillo maldito que te hace inmortal pagando un terrible coste

Skyrim

Skyrim sigue dejándonos con cantidad de curiosidades pese a que ya han pasado muchos años desde su estreno. En esta ocasión, un jugador ha creado un anillo maldito de increíble poder.

The Elder Scrolls V Skyrim sigue dejándonos cantidad de anécdotas por parte de jugadores muy dedicados que siguen explotando al máximo las posibilidades del juego de Bethesda y de los mods que han ido llegando con el paso de los años.

Ya sabéis que los anillos de Skyrim pueden aportar ventajas especiales a sus poseedores, pero siempre hay jugadores que rebasan los límites de la ambición. Uno de ellos es AnkokunoMasaki, usuario de Reddit que ha creado el anillo más poderoso del juego.

Tanto es así que una vez que te pones la sortija te conviertes en inmortal. Este anillo de Skyrim tiene la capacidad de proporcionar salud infinita. Sin embargo, las magias son caprichosas y todo lo bueno tiene un precio.

El anillo maldito de Skyrim

Y es que, como habéis podido ver, la consecuencia de ponerte este anillo es que no puedes quitártelo, ya que si lo haces morirás inmediatamente. Desde luego, es un problema, pero tan verdaderamente poético que ha encantado a los jugadores.

En el foro los fans han estado bromeando después de que el desesperado creador de este anillo pidiera ayuda. Uno sugirió que el jugador entrase en forma etérea y se quitase el anillo, pero no es algo que haya funcionado.

Por supuesto, las referencias a El Señor de los Anillos no se ha hecho esperar y muchos son los que se han cachondeado: "Tienes que tirarlo a la lava", señalaba un fan, mientras que otro dijo: "Mantenlo en secreto. Mantenlo a salvo".

¿Por qué sucede esto? Pues lo cierto es que se ha comentado que el mod que ha creado este anillo ha afectado a los cálculos matemáticos programados del juego y ha generado este curioso "bug". 

Desde luego, es una paradoja realmente chula. Si es que estas curiosidades e historias solamente nos las podría dar el gran clásico de rol de Bethesda. ¿Pensáis que Starfield podrá replicar el éxito que ha tenido Skyrim?

¿Qué os parece? Desde luego, Skyrim es eterno. De hecho, no hace mucho un nuevo secreto de Skyrim fue descubierto 11 años después y es que los caballos pueden denunciarte por tus crímenes... Tal y como lo leéis.

Y si habéis estado despistados sobre el juego, por aquí os dejamos una de las noticias virales que generó hace poco, ya que un jugador de Skyrim ha tardado 11 años en descubrir una de las opciones más básicas del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.