Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons anuncia lo que llegará por San Valentín y que estará hasta el 14 de febrero

Animal Crossing New Horizons
Sea como sea, gracias a Animal Crossing New Horizons podrás pasar el día de los enamorados acompañado; aunque sea recibiendo visita de alguien especial o con tus vecinos favoritos.

Dentro de poco, le diremos adiós a enero para celebrar la llegada del mes de febrero, y es un mes que -aunque característico por tener 28 días y uno más cada cuatro años- es famoso por alojar el día de los enamorados. Dentro de poco llegará con chocolate, ramos de flores, corazones y mucho más, pero por supuesto que en Animal Crossing: New Horizons también estará dicho día; es más, en unos días se empezará a celebrar.

Animal Crossing tiene aún mucho por delante con su nuevo evento de Carnaval, pero eso no quiere decir que este mes que entra se merezca algo igual de especial. Tengas a alguien especial con quien celebrarlo -ya sea en relación amorosa y/o sentimental- como si prefieres hacerlo con los vecinos de tu isla, no te puedes perder los nuevos objetos.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America, la compañía ha explicado que el corazón de chocolate y el ramo con forma de corazón se podrán adquirir desde el 1 al 14 de febrero en la Tienda Nook. Los objetos con motivo del día de San Valentín son una manera fantástica de celebrarlo en el juego.

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

Esta microSD de 256GB clase 10 es perfecta para Nintendo Switch con una velocidad de lectura de 100Mb/s.

Consíguela al mejor precio

Lo interesante también de estas fechas es que los jugadores tendrán hasta ese día 14 para comprar los objetos por bayas, pero una vez que esta fecha haya pasada nada nos impedirá regalar o adornar nuestra isla con estos mismos. Además, todos los que descarguen la nueva actualización de Animal Crossing New Crossing recibirán unas maracas como regalo.

Como siempre ha ido ocurriendo desde que el juego se puso a la venta, cada cierto tiempo va habiendo eventos según la época del año en la que estemos en ese momento. Ya lo fue con la pascua, el verano, la Navidad, etc, por lo que es bueno ver que eventos menores como este también tendrán su momento en el juego.

Bichos, peces y criaturas marinas que abandonan Animal Crossing New Horizons en enero

¿Cómo tenéis pensado celebrar este pequeño evento con los objetos del día de San Valentín? Si es que vais a hacerlo, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.