Ir al contenido principal

Bichos, peces y criaturas marinas que abandonan Animal Crossing New Horizons en enero

animal crossing new horizons
Enumeramos los peces, bichos y criaturas marinas que dejaran de estar disponibles en el mes de enero en Animal Crossing New Horizons. ¡Aprovecha los últimos días para capturarlas!

Ya quedan pocos días para que termine el mes de enero en Animal Crossing New Horizons, y como siempre, las criaturas marinas, peces y bichos que podemos cazar en la isla cambia. En esta guía te mostramos las criaturas que se van del juego en enero, y no saldrán en febrero, por lo que si quieres completar la colección, tendrás que hacerlo ahora o esperar muchos meses hasta que vuelvan a aparecer.

En el hemisferio norte, enero sigue siendo un mes frío, en el que la nieve cubre la isla, y la verdad es que la vida salvaje no es tan animada como en verano. Pocas especies llegan en febrero (hablaremos de ellas en otra guía) y pocas se van en enero: solo dos criaturas marinas, y ningún pez o bicho. Para recordar, estas son todas las criaturas marinas, peces y bichos de enero.

.En el hemisferio sur, en cambio, las especies corresponderían al mes de julio en el hemisferio norte, y hay muchísimas más especies.

Hemisferio norte

Criaturas marinas

  • Abulón: De 16 a 9 horas, 2000 bayas. Vuelve en julio.
  • Bogavante: 24 horas, 4500 bayas. Vuelve entre abril-junio y luego en diciembre.

Hemisferio Sur

Bichos

  • Abeja melífera: Cerca de flores, de 8 a 17. 200 bayas. Vuelve en septiembre

Peces

  • Renacuajo: Estanque, todo el día, 100 bayas. Vuelve en septiembre.

Criaturas marinas

  • Alga wakame: Todo el día, 600 bayas. Vuelve en abril.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir el peinado secretoqué podemos esperar de la actualización de enerolos mejores diseños de jerséis navideñoslas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelos bichos, peces y criaturas marinas de diciembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons