Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons presenta su nuevo evento de Carnaval con un alegre tráiler

Animal Crossing Carnaval
Los Carnavales llegan a Animal Crossing New Horizons dentro de dos días, con la nueva actualización gratuita para el juego de Nintendo Switch.

Animal Crossing New Horizons fue uno de los acontecimientos del pasado 2020, y uno de los mejores juegos del año. Como es habitual, Nintendo lanza eventos conmemorativos basados en cada estación o celebraciones como Halloween o Navidad...y los Carnavales no iban a ser menos. 

¿Te gusta mover el esqueleto en Carnaval? Pues ahora podrás hacerlo en Animal Crossing New Horizons, que ha presentado su divertido nuevo evento que llegará de forma gratuita a todos los jugadores de Nintendo Switch...con el regreso de un simpático personaje: Conga.

Este jueves 28 de enero llegará una nueva actualización gratuita cargada de nuevos contenidos de Carnaval para Animal Crossing, con objetos y otros ítems tematizados con esta época del año. Ahora podrás combatir el intenso frío del mes de febrero echándote unos bailes con Conga.

Lo gordo empezará el 15 de febrero, cuando Conga, un simpático pavo real, comience a bailar y libere sus plumas por toda la isla de Animal Crossing New Horizons. Si recoges estos ítems y se los entregas de nuevo, realizará un número de baile exclusivo. Eso sí, sólo dicho día. 

Estas plumas son muy difíciles de encontrar, aunque siempre puedes viajar a islas de otros jugadores y amigos para intercambiarlas, y así recuperar el plumaje completo de Conga, que ya aparecía en anteriores juegos de la saga. Este se instalará en la plaza de tu isla, tal y como pasa con Totakeke.

Animal Crossing New Horizons

Como es lógico, esta nueva actualización añade nuevas emociones que podemos realizar, basadas en el Carnaval. Estas se pueden comprar en la tienda Mini Nook en el set ''Emociones de Carnaval'', e incluye tres nuevas emociones: Coreografía, Viva, Vamos y Confeti.

Si quieres vestirte con atuendos y disfraces, podrás hacerlo desde el próximo lunes 1 de febrero. Visita la tienda de las Hermanas Manitas para hacerte con estas prendas, y presumir de disfraz de Carnaval junto a tus vecinos en Animal Crossing New Horizons.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Además, llegarán nuevos objetos e ítems basados en el Día de San Valentín, el otro gran evento del mes de febrero, con objetos exclusivos que pueden comprarse en TeleNook. Por ejemplo, el ramo de flores de enamorados o la caja de bombones de enamorados.

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Esta actualización de Carnaval llegará de forma gratuita el 28 de enero a Animal Crossing New Horizons, y a partir del 26 de marzo podrás comprar el pack digital Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack, que incluye seis tarjetas amiibo para utilizar en el juego. NIntendo ha anunciado también que en marzo llegará una nueva actualización gratuita al juego de Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.