Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores juegos de 2020 según la redacción de Hobby Consolas

Los Mejores Juegos de 2020
Esta es nuestra lista de los 10 mejores videojuegos de 2020 según la redacción de Hobby Consolas, con grandes superproducciones y sorpresas indie para todas las plataformas.

Despedimos el año 2020 haciendo un repaso a los mejores juegos que hemos disfrutado los pasados 12 meses. Ha sido un año muy inusual, pero afortunadamente (y a diferencia de lo que ha pasado en el cine) no ha habido grandes parones de lanzamientos, y prácticamente todos los meses han salido juegos importantísimos, que ahora entran en esta lista. Además, hemos visto el lanzamiento de dos nuevas consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, ¡una nueva generación que nos va a dar muchas alegrías en 2021!

Para elaborar nuestro tradicional Top 10 hemos contabilizado los votos de la redacción de Hobby Consolas. Encontrarás juegos para todas las plataformas, desde grandes superproducciones como The Last of Us Parte 2 o DOOM Eternal, y sorpresas indie como Hades o Streets of Rage 4

¿Qué te ha parecido la selección final? Os recordamos que vosotros también podéis elegir vuestros favoritos del año en varias categorías, votando en los Hobby Premios... ¡y podrás ganar 500 euros para gastar en tiendas Game!

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Además, también podéis votar por vuestras películas y series favoritas de 2020. A pesar de los retrasos y los escasos estrenos en salas, ha habido grandes películas este año, y también os dejamos hace unos días con la lista de las películas que más nos han gustado este año que (¡por fin!) ya se termina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.