Logo Hobbyconsolas.com

Truco muy divertido para hacer muñecos de nieve perfectos en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Hacer muñecos de nieve perfectos en Animal Crossing New Horizons es difícil, pero un usuario puede haber encontrado el truco definitivo... y es muy divertido.

Desde que la nieve cubrió el pueblo de Animal Crossing New Horizons, los jugadores del juego de Switch han descubierto lo doloroso que puede ser hacer un muñeco de nieve perfecto. Consiste en hacer dos bolas de nieve, una un poquito más grande que la otra, que hace de cuerpo, y la otra de cabeza. Aquí os mostramos un ejemplo para hacerlo perfecto, aunque no importa el tamaño: lo que importa es la proporción.

Hacer muñecos de nieve perfectos es muy importante porque solo si lo hacemos perfectos nos dará un copo de nieve XL y un proyecto de bricolaje de la colección hielo. Solo tenemos una oportunidad al día para hacer un muñeco de nieve, pues solo salen dos bolas de nieve por día. Afortunadamente, si por error rompemos una de las bolas, luego vuelven a salir (métete en algún interior y date una vuelta para que reaparezcan).

En Reddit, un usuario ha encontrado un truco muy sorprendente: fijarse en los escarabajos peloteros. Muchas veces vemos que las bolas de nieve se mueven solas, pero lo que está pasando es que las está empujando un escarabajo pelotero. Lo normal en esos casos es sacar la red y cazarlos o espantarlos, pero si le dejas solo, parece que empuja la bola justo a un tamaño concreto. A juzgar por este vídeo, si otro escarabajo empuja la otra bola, la dejará en el tamaño perfecto para complementarla.

Lo cierto es que esta situación es difícil de darse. Puede que a este usuario le funcionara por suerte, pero puede ser buena idea probarlo la próxima vez que veas un escarabajo pelotero. Y si no, fíjate en los tamaños de estos ejemplos e intenta replicarlos.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo qué podemos esperar de la actualización de enerolos mejores diseños de jerséis navideñoslas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelos bichos, peces y criaturas marinas de diciembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.