Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons: una imagen revela cómo serán los vecinos en el juego

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons se ha convertido en uno de los grandes y más esperados lanzamientos de Nintendo para su consola híbrida. Tras bastante tiempo, la querida saga regresa con esa propuesta que tantos fans ha reunido a lo largo de los años.

New Horizons se lanza el 20 de marzo y, pese a que contamos con mucha información, nunca está de más seguir conociendo detalles sobre esta nueva isla que podremos personalizar a nuestro gusto. Por supuesto, una parte muy importante de Animal Crossing son nuestros vecinos, a los que hemos podido ver muy bien en una nueva imagen.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Como comentábamos, los vecinos y personajes que habitaban en nuestro pueblo siempre han sido muy importantes en la saga. Todos ellos aportan mucha personalidad a la apacible vida que llevamos y son ellos los encargados de darnos diferentes objetivos, contarnos historias y alegrarnos con sus visitas.

¿Qué esperar de Nintendo en 2020? Las 5 claves que marcarán su estrategia

Por eso, muchos fans sienten curiosidad por saber cuáles y cómo serán nuestros vecinos en Animal Crossing New Horizons. Una imagen filtrada de la revista Nintendo Dream de marzo ha dejado ver los renders de muchos de los personajes del juego.

Se confirman una larga lista de conocidos de la saga y otros y parece que Animal Crossing New Horizons va a ser mucho más detallista con sus aspectos, ya que, tal y como se puede ver más abajo, sus vestimentas y accesorios se actualizarán según la época del año, pudiendo llevar mangas largas, etc. 

Animal Crossing New Horizons

Hay unos cuantos vecinos por esta nueva isla desierta. No hace mucho, el juego mostró opciones de personalización en nuevas imágenes y también pudimos ver diferentes conjuntos de distintas culturas que llegarán al juego para aportar variedad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.