Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons publica nuevas imágenes mostrando más conjuntos

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons es uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch para el próximo año. La continuación de la famosa saga llega el 20 de marzo con una nueva propuesta y varias mejoras importantes en cuanto a contenido y diferencias con otras entregas.

Pese a que no se han conocido mucha novedades desde hace un tiempo, Nintendo celebró recientemente una conferencia en México en la que sí se han podido conocer nuevos detalles relacionados con el del título. La imágenes muestran más localizaciones, ropa, etc.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

La compañía japonesa ha publicado nuevas imágenes del juego en las que se muestran una importante característica que tendrá Animal Crossing New Horizons. Esta nueva entrega contará con distintos conjuntos que representaran las diferentes culturas del mundo. La cultura mexicana estará plasmada en el juego mediante varios conjuntos de ropa.

Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch no permitirá el guardado en la nube

Pese a que no se muestren muchos más cosas sobre el juego, existen detalles que indican algunos cambios respecto a otras ediciones. Las caras de los personajes han cambiado ligeramente como se puede ver en la nariz del personaje femenino.  Por otro lado, Tom Nook presenta algunos conjuntos de ropa completamente nuevos que no hemos visto antes, algo que podría indicar cambios en la forma de vestir según el tiempo o las estaciones. Os dejamos la galería de imágenes a continuación:

Pese a que Animal Crossing New Horizons todavía queda un tanto distante, ya se puede reservar el juego y obtener un manga exclusivo. Puedes echar un vistazo a los últimos detalles filtrados sobre el juego o que tendrá multijugador para 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.