Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons muestra hasta 250 imágenes de sus personajes

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons se estrena en poco más de un mes en nuestras consolas Nintendo Switch. La nueva entrega de la queridísima saga aterriza el 20 de marzo bajo unas grandes expectativas por parte de la comunidad de fans de Animal Crossing.

Se espera que este nuevo Animal Crossing New Horizons sea el juego más grande hasta la fecha y el que más opciones presente de cara a la personalización y otros muchos aspectos dentro del juego. De momento y para ir dejando buen sabor de boca, tenemos unas cuantas imágenes nuevas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Nintendo se ha actualizado con montón de imágenes nuevas que muestran los modelos renderizados de cantidad de personajes principales y de vecinos que tendremos el placer de conocer y de volver a ver. Hasta un total de 250 imágenes se han presentado. A continuación os dejamos con algunas de las más destacadas, pero puedes ver todas pinchando aquí.

Nuestra isla desierta en la que podremos dirigir nuestra nueva y relajada vida está a punto de llegar. No obstante, Nintendo ha querido anticiparse a la llegada del juego regalando estas tarjetas de San Valentin de Animal Crossing New Horizons.

Todo lo que sabemos de Animal Crossing New Horizons

Entre las novedades más destacadas hay que indicar que A.C. New Horizons nos permite asentarnos donde queramos, dentro de los límites de nuestra isla,  gracias al sistema de tienda de campaña. Los elementos de crafting, herramientas o el móvil son otras de las importantes novedades de contenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.