Animal Crossing New Horizons muestra el editor de personalización del personaje en dos nuevos clips

Animal Crossing New Horizons personalizar nuestro personaje

Poco a poco vamos conociendo más funciones y opciones del nuevo Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch, que recordamos saldrá a la venta el próximo 20 de marzo. La cuenta oficial japonesa de Animal Crossing ha publicado dos nuevos clips sobre el completo editor de personalización de nuestro personaje, que nos permitirá cambiar nuestro aspecto siempre que queramos. 

Nintendo ofrece a los fans este pequeño vistazo al sistema de personalización, animando a los jugadores a ser quien quieran en la experiencia Animal Crossing. ''Después de verificar su nombre y cumpleaños en el mostrador, se le pedirá que tome una foto para su pasaporte. ¡Vístete tanto como quieras y conviértete en quien quieres ser! Por cierto, puedes estar seguro de que tu apariencia se ajustará incluso en una isla deshabitada. Si tienes un espejo o una cómoda, siempre puedes tomar una foto fácilmente''. 

Al comenzar el juego deberemos crear nuestro personaje protagonista, pero también podremos acceder a él más adelante con sólo acercarnos a un espejo (en nuestra habitación). Nintendo ha incluido numerosas opciones de personalización, divididas por apartados: color de piel, peinado, forma de los ojos y color, accesorios, nariz, boca, orejas y otras expresiones faciales

Animal Crossing New Horizons personalizacion

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

La personalización de nuestro personaje incluye muchas opciones para crear y modificar sus rasgos y características a nuestro gusto. Desde nuestro género o la forma de la cara (circular, triangular o más cuadrada), pasando por el color de piel, forma de los ojos, boca, nariz y orejas, hasta una gran selección de peinados. En los clips podemos ver como se editan dos personajes, así como el funcionamiento del editor si accedemos desde el espejo de nuestra habitación. 

Animal Crossing New Horizons incluirá muchas otras novedades, según el increíble directo que pudimos disfrutar el pasado jueves. La experiencia de simulador de vida animal en la isla desierta se ha completado con las atractivas Millas Nook, que permitirán hacer excursiones y organizar viajes, la función online para compartir una isla con otros siete jugadores, o la conectividad con anteriores títulos de Animal Crossing para 3DS. 

Y además