Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons oculta referencias a El Señor de los Anillos Las Dos Torres y Frodo lo confirma

Animal Crossing New Horizons
¿Sabías que acaban de descubrir una referencia a El Señor de los Anillos Las Dos Torres dentro de de Animal Crossing New Horizons? No te pierdas este genial easter egg que no ha pasado desapercibido desde que ha sido encontrado.

Animal Crossing New Horizons sigue sorprendiéndonos casi un año después de su lanzamiento. El título de gestión y simulador de vida de Nintendo Switch no para de acumular ventas y esto es gracias su extraordinaria calidad y su puesta al detalle.

Y de detalles, precisamente, vamos a hablar hoy, puesto que una jugadora ha descubierto un homenaje oculto dentro del juego que hace referencia al Señor de los Anillos, en concreto a la segunda película que conforma la trilogía de Peter Jackson, Las Dos Torres.

La usuaria de Twitter @karenyhan revelaba una serie de imágenes que había visto mientras su personaje contemplaba la televisión del juego. Estas imágenes, que os adjuntamos justo abajo, guardan extraordinarias similitudes con los planos que se muestran durante el discurso de arenga que suelta Saruman a su ejercito de uruk-hai antes de que estos partan a la batalla del Abismo de Helm. Desde luego, la comparación es clavada.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Pese a que no hay una confirmación, lo más cerca que estaremos de algo oficial proviene de Elijah Wood, actor que dio vida a Frodo, y que respondía al tweet de este reciente descubrimiento. Wood ya se declaró jugador y fan de Animal Crossing hace tiempo.

¿Qué os parece esta referencia? Según el usuario @CandiPhoenixesA, esta referencia se pudo colar en el juego debido a que uno de los miembros del equipo que desarrollaba esta entrega era un gran fan de la película y obtuvo el visto bueno para meter esas imágenes. Mientras tanto, seguimos disfrutando de contenido en el juego. Animal Crossing New Horizons anunció lo que llegará por San Valentín y que estará hasta el 14 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.