Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons: PETA publica una guía para la vida vegana dentro del juego

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons es un juego para todos los públicos. La propuesta que tantos años lleva vigente sigue siendo uno de los juegos más divertidos y cuya jugabilidad no se centra en la competitividad ni en ninguna dosis de violencia, más allá de mirar amenazadoramente al agarrado de Tom Nook. 

No obstante, su fórmula centrada en la convivencia con animales antropomórficos y la captura de bichos y peces por doquier, contrasta con el estilo de vida que promueve el veganismo. No obstante, PETA ya ha lanzado un manual sobre cómo seguir un estilo de vida vegano dentro de Animal Crossing New Horizons.

 Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

La organización que lucha por los derechos de los animales ha publicado una guía que habla sobre el tratamiento ético de los animales en el nuevo juegos de Nintendo Switch. La guía presenta una serie de puntos muy interesantes y no es solamente una crítica al sistema, sino que alaba algunas de las decisiones del juego, como el poder comer fruta.

Cómo llegar a Isla Tarántula en Animal Crossing New Horizons y por qué deberías querer ir

Ahora, todo el mundo sabe la respuesta a la eterna pregunta de qué comería un vegano en una isla desierta: ¡fruta! En el juego, te hace fuerte, explica la guía. Cuando comes suficiente fruta, te vuelves lo suficientemente fuerte como para romper rocas y recibir recursos adicionales de ellas.

PETA también tiene unas palabras para los jugadores con Tom Nook. La organización comenta que no seamos tan duros con él, ya que es un tanuki (una variante de mapache japonés), un animal que por desgracia, ha sufrido la explotación del ser humano por contar con una piel muy codiciada.

 

Animal Crossing New Horizons

Desde PETA comentan que no están en contra de AC New Horizons, sino todo lo contrario y esperan que el juego fomente el trato ético de los animales por parte de sus jugadores. Al poblar su isla con animales como ovejas, venados y conejos que tienen personalidades fuertes, Nintendo refuerza el hecho de que los animales son individuos. Si sientes curiosidad por la guía, no dudes en consultarla aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.