Animal Crossing: New Horizons podría tener compras dentro del juego, tal y como apunta su calificación ESRB

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons llegará a Nintendo Switch este mismo año y en tan solo poco más de un mes -el mismo día incluso que Doom Eternal-, el próximo 20 de marzo. Algunas incógnitas sobre este nuevo Animal Crossing ya se han despejado, como por ejemplo su tamaño y que no se podrán transferir datos guardados -aunque Nintendo está considerando el guardado en la nube vía Switch Online- aun quedan otras por resolver.

Una de estas incógnitas serían el tema de sus DLCs e incluirlos en el juego, ya que aunque la página oficial del juego y su calificación ESRB solamente mencionan "Travesuras cómicas" e "Interacción de Usuarios",  la página del producto en Nintendo.com añade otra función. En esta, la calificación ESRB menciona "compras dentro del juego".

Al parecer, esta indicación el calificación ESRB sobre las "compras dentro del juego" fue añadida en febrero de 2018. Esta advertencia sirve, como bien puede entenderse fácilmente, para que el comprador sepa todas las funciones que tiene el juego en sus totalidad una vez que esté jugando. Pero también para los padres, ya que está indicado a partir de 3 años, para saber que hay micropagos y posibles DLCs en el juego.

Por ahora, y aunque Nintendo aún no han comunicado ningún DLC para Animal Crossing: New Horizons, la saga si que ha tenido contenidos gratuitos y de pago. Un ejemplo de ello ha sido Animal Crossing: New Leaf, ya que permitía a los jugadores obtener objetos gratuitos, como muebles y ropa, a través de WiFi o SpotPass.

Animal Crossing New Horizons

Por otro lado, también se podían adquirir tarjetas amiibo para usarlas con el juego, e incluso en Animal Crossing: Pocket Camp, se permitían las compras mediante dinero de los conocidos billetes hoja, que pueden intercambiarse por objetos.

Las reservas de la Nintendo Switch edición especial Animal Crossing: New Horizons se agotan en Estados Unidos

Por ahora no se ha dicho nada más al respecto por parte de Nintendo.

Y además