Animal Crossing New Horizons recibirá más contenido gratuito a finales de año, confirma Nintendo

Animal Crossing New Horizons

Nintendo acaba de confirmar que Animal Crossing: New Horizons contará con nuevo contenido gratuito de cara a finales de año.

Uno de los mayores fenómenos de la historia reciente de los videojuegos tiene el honor de reposar sobre la espada de Animal Crossing. La franquicia ha alcanzado el máximo nivel de popularidad hasta la fecha con el lanzamiento de New Horizons en Nintendo Switch.

Una mezcla de elementos, condicionados por la pandemia del 2020, hizo que Animal Crossing: New Horizons superase cualquier expectativa de venta, logrando récords históricos para Nintendo. Esto ha hecho que, obviamente, el juego sea muy apoyado por la compañía en el transcurso de los meses.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler NPCs

Muchos eventos, novedades jugables y contenido ha aterrizado en New Horizons en forma de actualizaciones gratuitas estacionales. No obstante, el ritmo se ha ido reduciendo en 2021, algo que podría llegara ser esperable. 

Por suerte, los jugadores y jugadoras de Animal Crossing: New Horizons están de enhorabuena, puesto que Nintendo acaba de notificar dos buenas noticias. La primera es que una nueva update se lanzará de manera inminente.

Pese a que se trata de una actualización de menor tamaño, el 29 de julio, el juego recibirá espectáculos semanales de fuegos artificiales y los nuevos artículos de temporada. En lo que respecta al futuro del juego, también se espera más contenido.

Es aquí donde entra el segundo anuncio de la gran N. Se ha confirmado que se anda trabajando en más contenido gratuito de cara a finales de año. 

Además de estas actualizaciones, se está desarrollando más contenido gratuito para #AnimalCrossing: New Horizons para finales de este año. Se compartirá más información en el futuro, así que estad atentos. Gracias por su apoyo y paciencia. 

Mientras tanto, toca seguir disfrutando de la vida isleña. Recuerda que la temporada de escualos ya ha comenzado y es que el verano nos permite hacernos con unos cuantos amigos dentados. No dudes en echar un vistazo a nuestra guía sobre cómo pescar todos los tiburones en Animal Crossing New Horizons: lugares, horarios y fechas.

Y además