Animal Crossing New Horizons: Rese T. Ado tendría un nuevo trabajo en esta entrega

Animal Crossing

Animal Crossing New Horizons volvió a dejar a sus fans con la boca abierta presentando una gran cantidad de novedades en el directo celebrado la pasada semana. Grandes cambios y mejoras llegan con esta entrega para Nintendo Switch que se estrena el próximo 20 de marzo.

Montón de detalles se comentaron en aquel directo y la cantidad de información no paraba de llegar. Por supuesto, hasta los detalles más ínfimos están siendo analizados. Nuevas funcionalidades, más personajes y mucho más, pero faltó alguien de sobra conocido en esta presentación.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons – Zambullida en la vida insular (Directo completo)

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por supuesto, nos referimos al querido Rese T. Ado. El personaje cascarrabias que nos echaba la bronca si no guardábamos partida se encuentra en el paro actualmente, ya que Animal Crossing New Horizons se guarda automáticamente y no hay razón para que cumpla con su trabajo. 

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

¿Te has decido por la consola de Nintendo? Estos son los 10 juegos que deberías incorporar a tu colección sí o sí.

Descúbrelos

Triste noticia, pero esta saga se caracteriza por su alegría y buenas vibraciones, por lo que Nintendo no podía permitir que Rese T. Ado no apareciese en Animal Crossing New Horizons. Según parece, el gruñón ya ha encontrado una nueva vocación

En el pasado directo pudimos ver una nueva función, el helicóptero de rescate. En el minuto 10:50 de la retransmisión se puede apreciar una voz muy familiar y pese a no estar del todo confirmado, es probable que Rese T. Ado se haya convertido en el piloto de ese helicóptero. Nintendo ya dijo que: creemos que Rese T. Ado está buscando un nuevo trabajo después de su despido. Así que por favor, estad atentos.

Animal Crossing New Horizons

¿Sabías que Animal Crossing New Horizons incluirá a 383 personajes de la saga? No te pierdas el Resumen del directo de Animal Crossing New Horizons: excursiones, obras públicas y muchas más novedades.

Y además