Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons se ganó el corazón, si no lo había hecho ya, de una gran parte de su audiencia gracias a la retransmisión en directo donde se presentaron cantidad de detalles sobre todo lo nuevo que llega el 20 de marzo a Nintendo Switch.

Esta entrega guardaba un as bajo la manga y Tom Nook nos sorprendió a todos con cambios en el terreno, excursiones y otras tantas cosas que mejorarán la franquicia en gran medida. No obstante, parece que no se presentó todo ayer.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons – Zambullida en la vida insular (Directo completo)

 Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Una de las señas de identidad de la saga ha sido la gran cantidad de personajes que tiene. Nuestros vecinos son de los más variopintos y algunos han ido acompañando al jugador a lo largo de diversas entregas. cada uno tiene una personalidad y gustos que les hacen diferentes.

Resumen del directo de Animal Crossing New Horizons: excursiones, obras públicas y muchas más novedades

Pues bien, Animal Crossing New Horizons contará con hasta 383 personajes diferentes. La increíble cantidad de vecinos y aldeanos ha sido anunciada por el mismísimo Tom Nook en Twitter, donde colgaba la siguiente publicación:

Tal y como se puede apreciar hay una amplia selección de varios personajes como Goldie, Hamlet, Alfonso, Lily, Peanut, Margie, Carrie, Melba, Bud o Rosie. Con la selección mostrada aún queda por saber si los favoritos de cada uno estarán en el juego.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons respondió a las dudas más habituales: multijugador, guardado o amiibos el pasado día.  Otra de las novedades presentadas fue "Nook Link", la app de móviles compatible con otros juegos de la saga.

Y además