Animal Crossing Pocket Camp se actualiza en iOS y Android

Tras los espectaculares éxitos de Super Mario Run y Pokémon GO, Nintendo ha decidido apostar por otra de sus grandes sagas para repetir triunfo en dispositivos móviles: Animal Crossing Pocket Camp. El nuevo juego de Nintendo para iOS y Android se lanzó el pasado 22 de noviembre y tras arrasar en todo el mundo en sus primeros días, la compañía ha publicado la primera actualización de Animal Crossing Pocket Camp. Se trata de la versión 1.01 en dispositivos iOS y 1.02 en Android y sus contenidos se centran en corregir errores y mejorar la estabilidad general del juego de Animal Crossing para móviles

Si bien la nueva actualización de Animal Crossing Pocket Camp no incluye mejoras ni nuevas funciones, sí que corrige un buen número de bugs y errores que mejoran considerablemente la experiencia de los usuarios tanto en dispositivos iOS como en Android. Como os decimos, Animal Crossing para móviles se ha convertido en un éxito en sus primeros días, colocándose cómo uno de los juegos más descargados en Apple Store y Google Play en varios territorios. Tendremos que esperar unas semanas para conocer como avanzan los números globales de Animal Crossing Pocket Camp, pero todo apunta a que Nintendo repetirá el éxito de sus anteriores juegos para móviles. 

Si estáis interesados en el nuevo juego de Nintendo para dispositivos iOS y Android, no os perdáis este contenido a modo de guía de Animal Crossing Pocket Camp con los mejores consejos y trucos para empezar a jugar. Y si os gusta la saga de Nintendo, no os perdáis este completo análisis de Animal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS.Y de regalo, aquí tenéis un tráiler con la llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO. 

Lecturas recomendadas