Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y donde encontrarlos – Aparecerá un personaje con nuevos poderes

Jesús Vicario Rodríguez

Animales fantásticos y donde encontrarlos

Los fans del universo Harry Potter andan como locos con el lanzamiento del primer spin-off de la saga, Animales fantásticos y donde encontrarlos, que llegará a las salas de cine el próximo 18 de noviembre. Y aunque muchos de ellos piensan que lo saben todo sobre el mundo creado por J. K. Rowling esta película les sacará de su error.

Animales fantásticos y donde encontrarlos

Según publica Entertainment Weekly, la película protagonizada por el magizoólogo más famoso del mundo, introducirá a un personaje con un poder que nunca habíamos visto antes. Se trata de Queenie Goldstein (interpretado por Alison Sudol), una funcionaria de baja categoría que trabaja en el Congreso Mágico de los Estados Unidos y que tiene la capacidad de leer la mente, lo que se conoce en ese mundo fantástico como un legilimens. Pero a diferencia de otros casos de “legeremancia” recogidos en los libros de Harry Potter (como el empleado por el profesor Snape), el de Queenie será más bien como una antena, siempre encendida, que recoge los sentimientos y pensamientos de las personas que están a su alrededor.

En una entrevista concedida al mismo medio, Alison Sudol ha querido compartir sus impresiones sobre los poderes que su personaje tiene en Animales fantásticos y donde encontrarlos: "Ella posee una especie de empatía mágica. Es capaz de leer totalmente a la gente, no sólo lo que ésta tiene en su cabeza. Puede leer su historia, sus objetivos, sus sueños". Además de poseer este poder, "Queenie es increíblemente divertida, alegre y espontánea", ha declarado la actriz y cantante, la cual se muestra muy contenta de haber interpretado a este personaje.

Pero aquí no terminan las novedades sobre en Animales fantásticos y donde encontrarlos, la película ya tiene confirmada una secuela que llegará los cines en 2018. Lo único que sabemos es que David Yates volverá a repetir como director, mientras que sobre el reparto encabezado por Eddie Redmayne, Jenn Murray, Ezra Miller, Katherine Waterston y Alison Sudol aún no sabemos nada; aunque estamos seguros de que muchos de ellos repetirán, siempre que la película sea un éxito. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.