Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore es el título de la nueva entrega de la saga

Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore

La nueva entrega de la saga de películas precuela de Harry Potter tendrá por título Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, confirmándose su estreno en cines para el 15 de abril de 2022.

Cada vez va quedando menos para disfrutar en los cines de Animales Fantásticos 3, la nueva entrega de la saga de películas precuela de Harry Potter cuyo estreno se vio aplazado por la pandemia del Coronavirus, como otros tantos estrenos esperados.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de la nueva película de Animales Fantásticos, sabiendo que continuará con lo sucedido en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, la polémica acompaña a la película de David Yates debido al controvertido despido de Johnny Depp por parte de Warner a raíz de unos supuestos malos tratos realizados por el actor a su ex mujer Amber Heard y no interpretará a Grindelwald en esta nueva entrega, siendo reemplazado por Mads Mikkelsen.

Por su parte, desde Warner ya han confirmado cuál será el título oficial de esta nueva película, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, anunciando además que se adelantará su estreno en cines.

La película volverá a contar en su reparto con los actores Eddie Redmayne (El juicio de los 7 de Chicago, The Aeronauts), Jude Law (Capitana Marvel, Día de lluvia en Nueva York), Ezra Miller (The Flash, La Liga de la Justicia de Zack Snyder), Katherine Waterston (Babylon), Alison Sudol (Con todos los honores) y Dan Fogler (La discusión).

En principio prevista para el 15 de julio de 2022, finalmente se ha adelantado su estreno y la película Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore aterrizará en las salas de cine el próximo 15 de abril de 2022.

¿Tenéis ganas de ver la nueva entrega de Animales Fantásticos? Para ir haciendo algo más amena la espera, aquí os enseñamos las zonas que no hay que perderse en la tienda de Harry Potter más grande del mundo.

Y además

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022)

Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore cartel provisional

Lanzamiento:

Argumento:

Animales Fantásticos 3 es la nueva película de la nueva saga de películas del universo mágico de Harry Potter que se sitúan antes de los acontecimientos de las novelas de J.K. Rowling. Por el momento no se conocen los detalles del argumento de esta nueva película de Animales Fantásticos, sabiendo que Rowling trabajará conjuntamente con su an...