Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este animatronic de Baby Yoda sorprende por su bajo precio

Javier Sólvez

Baby Yoda

Si pensabas que el fenómeno de Baby Yoda era cosa del pasado, estabas equivocado. Obviamente tras el éxito del personaje, multitud de empresas se han frotado las manos pensando en las posibilidades, y en esta ocasión os traemos otra figura que ningún fan de Star Wars puede dejar pasar.

Hablamos del animatronic de Baby Yoda. Una pequeña réplica del bebé alienígena que articula tanto sus orejas como sus brazos y su pequeño cuerpecito. Si quieres verlo en movimiento, os dejamos con el anuncio oficial de dicho producto:

Figura de animatrónica de Baby Yoda

Figura de animatrónica de Baby Yoda

Esta figura de Baby Yoda puede reproducir hasta 25 tipos de sonidos distintos. Además, no es un juguete estático sino que puede realizar distintas combinaciones de movimientos.

Resérvala ya

Lo más sorprendente de esta figura es su precio. Podrás hacerte con él por tan solo 60 dólares. Una ganga para todo aquel que quiera tener en su casa esta figura que transporta a cualquiera al universo de The Mandalorian.

Tal y como afirma Hasbro, la empresa creadora, tocar la cabeza del bebé activa más de 25 combinaciones de sonido y movimiento distintas. Además, si lo tumbas se dormirá. Recuerda a los Furbys, ¿verdad?

Como decimos, esta figura es increíblemente realista en persona. Sus orejas se mueven arriba y abajo. Su cabeza se arquea de lado a lado, y de vez en cuando, Baby Yoda extiende un pequeño brazo para usar la fuerza.

Si prefieres una figura no tan dinámica, no olvides que hace unos días os hablábamos de la impresionante réplica a escala 1.1 de Baby Yoda

Por el "módico" precio de 350 dólares se pueden realizar las reservas de estas figuras en el sitio web de Sideshow. ¿Vas a perder la oportunidad de hacerte con alguna de estas réplicas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas