Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian - Así es la impresionante réplica a escala 1.1 de Baby Yoda

Baby Yoda

Salvo que hayas vivido incomunicado durante los últimos meses, es imposible que no hayas visto nada de The Mandalorian, la serie de acción real de Star Wars que se ha convertido en todo un fenómeno de masas gracias a su llegada junto con la puesta en marcha de Disney+. A pesar de que la plataforma de transmisión de Disney no ha comenzado a prestar servicio en España, donde lo hará en marzo, también es imposible que no conozcas al nuevo personaje favorito de todos: Baby Yoda, también conocido como el Niño.

Si no has comenzado a ver la serie, para ya, porque vienen spoilers.  En el tramo final de The Mandalorian 1x01, el cazarrecompensas Mandaloriano que protagoniza la serie, interpretado por Pedro Pascal, encuentra a su objetivo de 50 años, que resulta ser un adorable bebé de la especie del Gran Maestro Yoda. Desde ese momento, el destino del Mandaloriano y el de Baby Yoda se unirá para siempre en una relación padre-hijo de lo más entrañable.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Pues bien, Sideshow ha lanzado una impresionante figura de Baby Yoda a tamaño real (escala 1.1) realizada en resina y plástico con un nivel de detalle asombroso. Por el "módico" precio de 350 dólares se pueden realizar las reservas de estas figuras en el sitio web de Sideshow. Los juguetes y merchandising de Baby Yoda van saliendo con cuentagotas, ya que ha sido la estrategia de Lucasfilm mantener el personaje en secreto antes del lanzamiento de la serie. Pero una vez se emitió The Mandalorian, era imposible.

¿Qué os parece esta figura a escala real de Baby Yoda? ¿Es vuestro personaje favorito de The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.