Logo Hobbyconsolas.com

El anime de One Piece muestra la gran transformación de Carrot

Javier Sánchez

One Piece

Cualquier lector asiduo del popular manga One Piecesabrá la costumbre que tiene su autor Eiichiro Oda de incluir más de 200 personajes por cada nuevo arco. Esto es una hipérbole, pero en serio, One Piece es una de las series con más personajes por m2 hasta la fecha. Pues bien, Carrot, uno de los últimos fichajes de los Sombrero de Paja, aunque no sumada a su tripulación sino como aliada y amiga, se ha transformado. Y el resultado es aterrador. ¡Mejor no cabrearla! 

Consigue esta estupenda edición coleccionista de la película One Piece Gold en DVD y Blu-Ray 

Mientras que en el manga ya hemos alcanzado el apoteósico final del primer acto en Wano (que no desvelaré por aquí, así que podéis estar tranquilos con los spoilers), en el anime ya sabéis que van con algo más de tardanza, aunque poco queda para que finalice el arco de Big Mom. Pues bien Carrot, ha liberado el poder secreto de la Tribu Mink, y se ha transformado en la poderosa Sulong. 

one piece

Resulta que la tribu Mink, puede alterar su forma y personalidad, cuando miran directamente a la luna: y Sulong es una transformación superior al estado natural de carrot, además de un personaje diferente. Tiene el pelo mucho más largo, blanco y flotante, los ojos inyectados en sangre, por no decir completamente rojos, y una electricidad estática a su alrededor. ¡Así salía en el capítulo 862!

A lo largo de más de 20 años de publicación, One Piece ha ido mostrando a numerosos personajes que poseen el poder de la Akuma no mi, o lo que es lo mismo, la Fruta del diablo. Los poderes de las diversas frutas son de lo más variado, salvo por una nueva fruta, que podría cambiarlo todo. Así es, en uno de los pasados capítulos de One Piece, se nos presentaba la Akuma no Mi del Tiempo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.