Annabelle 3 ya tiene teaser trailer y se llamará Annabelle Comes Home

Annabelle

No solo el cine de superhéroes está desplegando su potencial a base de grandes franquicias divididas en diferentes películas protagonizadas por personajes en solitario o en conjunto, pues desde el año 2013, la saga de Expediente Warren no ha dejado de expandirse. 

Primero fueron las dos películas de Expediente Warren, The Conjuring y El caso Enfield, y después llegó a los cines la espeluznante muñeca Annabelle que, al igual que ya hizo Chucky pretende convertir los juguetes infantiles en objetos capaces de causar pesadillas, la cual ya va por su tercera cinta en solitario en los cines estrenando título oficial y fecha de estreno. A través de la cuenta oficial de la película en Twitter se ha desvelado que a partir de este momento Annabelle 3 pasa a llamarse oficialmente Annabelle Comes Home y llegará a los cines el próximo 28 de junio. 

Aunque se ha estrenado un pequeño teaser junto al anuncio de la fecha de estreno y el título oficial, este apenas desvela nada, menos mal que hace tiempo que el guionista Gary Dauberman, responsable del guion de Annabelle, La monja o It (Eso), entre otras, y que en esta cinta pasa a ser también director, dio las primeras pistas para saber cómo iba a conseguir la muñeca diabólica hacernos gritar de miedo otra vez. 

La saga de Expediente Warren al completo 

"Annabelle Comes Home va a estar ambientada en la casa de los Warren. Va a tratar de lo que ocurre cuando Annabelle entra en la sala de artefactos. Algo parecido a la película de La cosa del pantano, qué puede ocurrir cuando Annabelle entra en la sala de artefactos y empieza a interactuar con el ambiente", explicaba Dauberman a Slashfilm.