Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Annabelle 3 - Nuevos detalles del argumento y el regreso de los Warren

Javier Sánchez

Annabelle: La Creación

La muñeca maldita mostrada originalmente en las películas de Expediente Warren, Annabelle, volverá en la nueva Anabelle 3. Ahora nuevos detalles salen a la luz tras el estreno de La Monja, algunos que podrían arrojar algo más de luz sobre la trama de la película. ¡Descubridlos con nosotros! 

La saga de Expediente Warren al completo

Deadline, ha lanzado una serie de confirmaciones sobre la nueva película de Annabelle 3, como por ejemplo que el matrimonio Warren estará de vuelta como la pareja de cazafantasmas más famosa del cine de terror. Pero lo más interesante sin lugar a dudas son los detalles sobre la nueva cinta y su argumento: 

Annabelle

Annabelle 3 es la sexta película de la franquicia de Expediente Warren, y comienza con el matrimonio Warren llevando a la pequeña y diabólica Annabelle a un lugar en el que no pueda causar infortunio: su habitación de los artefactos. Annabelle despierta con su presencia la maldad del resto de artilugios malditos, que ponen en el punto de mira a la joven hija de diez años del matrimonio Warren: Judy. Esta junto con su canguro, y una amiga de la misma, deberán lidiar con la maldad de la muñeca y el resto de artefactos.

Esta particular versión de Noche en el Museo, o Toy Story 4 pero con Annabelle y un ejército de objetos malditos, inanimados está prevista para el 3 de julio de 2019. ¿Os gusta la premisa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.