Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente Warren 3 se rodará en 2019 y se estrenará en 2020

Javier Sánchez

Expediente Warren: el caso de Enfield - Crítica de la película de terror James Wan

Mientras que La Monja está arrasando en el taquilla mundial los planes de Warner Bros para dar continuidad a esta saga de terror que comenzó en 2013 con Expediente Warren:The Conjuring siguen avanzando. Ahora su productor, Peter Safran, adelantaba los planes de rodaje de la película para 2019, mientras que su estreno se sigue reservando para 2020. 

La saga de Expediente Warren al completo

El proyecto va más que bien. Tenemos a uno de los mejores guionistas que podíamos desear al cargo (David Leslie Johnson), y por encima de todo estoy seguro de que estará listo para comenzar a rodar el próximo año 2019. 

Desde luego prometedores y brillantes planes que, para alivio de muchos no están sufriendo ningún contratiempo. Lo cierto es que la saga promete también otra tercera entrega que también os sonará. Anabelle 3: Nightmare at the Museum es la nueva película basada en el lore de Expediente Warren que emergerá como nuevo spin off de la saga. La nueva película de terror de la muñeca más famosa en los últimos años, Annabelle 3, promete no venir sola esta vez: el demoníaco juguete traerá más amigos y artefactos malignos. ¿Estará el nuevo Chucky con ella? 

Anabelle

Este universo de tinieblas, no solo se condensa y expande al mismo tiempo sino que además promete traer más criaturas, y casos paranormales sobre entidades diabólicas. Recientemente os explicábamos el final de La Monja, aunque también contáis ya con su crítica desde hace unos días. 

¿Esperáis con ganas Expediente Warren 3, o preferís Anabelle 3

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.