Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Annabelle vuelve a casa - Nuevo tráiler del spin-off del universo de Expediente Warren

Este verano los juguetes toman el control de las salas de cine de todo el mundo con estrenos pintorescos desde la entrañable Toy Story 4 hasta películas muy distintas como el remake de Muñeco Diabólico o el regreso de la muñeca poseída más famosa del universo de Expediente Warren, Annabelle. Y es que tenemos un nuevo tráiler de la película Annabelle vuelve a casa recién salido del horno y que podéis ver justo encima de estas líneas con vuestra querida Annabelle haciendo de las suyas.

Annabelle

Consigue este pack de películas de Annabelle y Expediente Warren en blu-ray

En esta tercera entrega del spin-off de Expediente Warren, Edd y Lorraine Warren llevarán a la muñeca de regreso a casa, donde la guardarán y custodiarán para que no vuelva a hacer daño a nadie. Claro que nadie contaba con las visitas, y es que no hay nada como dejar a niños y adolescentes sin vigilancia en una casa donde hay una muñeca poseída. ¿Pero es que nadie piensa nunca en los niños?

Annabelle vuelve a casa llegará a los cines españoles el 12 de julio, y será una de las encargadas de alejarnos durante un rato del sofocante calor de la calle aunque sea a costa de pegarnos un par de susticos. Está por ver si en algún momento Annabelle conseguirá alcanzar el nivel de yuyu que nos dio su primera aparición en Expediente Warren: The Conjuring, en ese previo que fue responsable de que la pequeña muñeca poseída recibiera no una ni dos, si no tres películas spin-off.

También estamos a la espera de que nos lleguen nuevas noticias sobre Expediente Warren 3, que presumiblemente se estrenará el año que viene de la mano de James Wan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.