La compositora de Batgirl preparó 90 minutos de música antes de anunciarse su cancelación

Batgirl

La compositora de la cancelada Batgirl, la nominada al Emmy Natalie Holt, estuvo todo un año trabajando en la banda sonora de la película y preparó 90 minutos de música.

Dentro de las consecuencias de la fusión entre Warner Bros. y Discovery sin duda lo más sonado ha sido la cancelación de Batgirl por parte de Warner, la cual no se lanzará ni en cines ni en HBO Max a pesar de encontrarse su producción prácticamente terminada.

Esto ha provocado especial malestar, lógicamente, en el equipo de la película Batgirl, donde recientemente un miembro del elenco tachó de "imbécil" y "cobarde" al jefe de Warner por tomar esta decisión.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ahora, en una nueva entrevista con Discussing Film, la compositora de la banda sonora de Batgirl, Natalie Holt, calificó la decisión del estudio de eliminar la película como "una gran vergüenza".

La nominada al Emmy por su trabajo en Loki reveló al medio que había estado trabajando durante todo un año en la banda sonora de la película y contaba con 90 minutos de música original escrita cuando llegó la noticia de su cancelación.

"Había escrito alrededor de una hora y media de música. Llevo un año trabajando en ello. Así que sí, bastante triste lo que ha pasado. Estuve en el set la Navidad pasada, [los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah] realmente amaban Loki y es por eso que me eligieron para hacer la partitura de Batgirl.

 

Así que es una pena que no vaya a estar ahí fuera en el mundo después de tanto tiempo, como haber pasado un año trabajando en él. Sí, bastante decepcionante. Creo que es una gran vergüenza. Ha sido un placer trabajar con las personas involucradas, pero eso es todo lo que puedo decir", declaró Holt.

La película iba a contar en su reparto principal con Leslie Grace, J.K. Simmons y Brendan Fraser, así como el regreso de Michael Keaton como Batman, pudiendo contemplarle en alguna de las imágenes de la película lanzadas estos últimos días.

¿Qué os parece todo lo que ha sucedido con la cancelación de Batgirl por parte de Warner? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Batgirl (2022)

Batgirl

Argumento:

Batgirl es una película perteneciente al Universo Extendido de DC que, a diferencia del resto de largometrajes, se estrenará directamente en el servicio de streaming HBO Max, uniéndose a otros productos originales de la plataforma como la serie de DC El Pacificador. Producida por DC Entertainment y Warner Bros, la película Batgirl cuenta con el ...