Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man 3 ofrecerá información nueva muy pronto, según Michael Douglas

Ant Man - Michael Douglas

Ahora que el mundo se ha parado y que todos tenemos que quedarnos en casa por nuestra propia seguridad, hablar de los próximos estrenos de cine parece una realidad muy lejana, pero lo cierto es que Marvel nunca para de organizar sus próximos pasos para dar continuidad a su extenso UCM.

Y a pesar de que no podremos ver ninguna película de superhéroes de Marvel hasta octubre de este año, la nueva fecha de estreno de Viuda Negra después de que se haya visto obligado a retrasar su estreno por la crisis del coronavirus, el estudio sigue trabajando en sus próximas producciones, de las que podríamos tener nuevas noticias muy pronto.

O por lo menos así lo ha asegurado el propio Michael Douglas en un directo de Instagram, donde los fans le preguntaban cuándo se iba a saber algo más de la tercera entrega de Ant-Man. "No puedo contar demasiado porque sino los hombres de Marvel me dispararían en el cuello, pero puede que tengamos nuevas noticias muy pronto", bromeaba Douglas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Lo cierto es que Marvel todavía tiene tiempo para preparar y anunciar detalles sobre Ant-Man 3, pues a causa de la crisis mundial provocada por el coronavirus, su perfectamente estructurado calendario de estrenos ha tenido que ser modificado. Ha retrasado el estreno de Doctor Strange y el Multiverso de la locura hasta el 25 de marzo de 2022 y con Guardianes de la Galaxia Vol.3 sin fecha de comienzo de rodaje todavía y con su llegada a los cines establecida para 2022, tiene pinta de que Ant-Man 3 no va a llegar a la pantalla grande hasta 2023, por lo menos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.