Ir al contenido principal

Marvel podría introducir a los Jóvenes Vengadores en Ant-Man 3

Jovenes Vengadores

Vengadores: Endgame terminó de cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel tal y cómo lo conocíamos hasta ahora. Supuso un cierre y despedida para la configuración original de Los Vengadores, aunque todavía queda mucho UCM por delante y hay muchas preguntas sobre lo que va a ocurrir a continuación. 

La Fase 4 del universo comenzará muy pronto (aunque con un pequeño retraso, debido al Coronavirus) y todavía es un misterio el qué ocurrirá con el grupo de superhéroes y cuál sería su nueva configuración. Aunque es más que probable que veamos una nueva formación con personajes como Capitana Marvel y Black Panther, Marvel también podría estar pendiente de introducir a los Jóvenes Vengadores en la gran pantalla. 

El salto temporal de cinco años fue uno de los puntos clave en Endgame, y en el caso de Ant-Man es especialmente importante ya que Cassie Lang, la hija de Scott, ahora es una adolescente y no una niña pequeña. Según nuevos rumores, Cassie tendría un rol importante en Ant-Man 3, ya que la joven seguiría los pasos del personaje en los cómics para convertirse en una superheroína (y con su padre tratando de impedirlo).

Estos rumores estarían alineados con el resto de miguitas que hemos ido siguiendo sobre el grupo de héroes adolescentes, ya que los gemelos  Wiccan y Veloz podrían aparecer en WandaVision,  Kate Bishop tendrá una gran importancia en la serie de  Ojo de Halcón, y es posible que Hulkling tuviera su debut en Capitana Marvel 2, con lo que casi todo el equipo original estaría listo para la acción. 

Hasta ahora, se esperaba que quizás los Jóvenes Vengadores se quedase en formato serie, especialmente dada la llegada de la serie de Ms. Marvel, pero visto lo visto también sería posible que Marvel decidiera guardar al equipo para la gran pantalla. ¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que la llegada de los Jóvenes Vengadores está cerca? ¿Debería Marvel apostar por ellos o quedarse con un grupo de Vengadores adultos?

 

Y además