Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WandaVision podría suponer la llegada de los Jóvenes Vengadores al UCM

Jovenes Vengadores - Wiccan y Speed

Hace poco os hablamos de un rumor que señalaba que WandaVision, la serie protagonizada por la Bruja Escarlata y la Visión, podría introducir a Wiccan en el UCM. Pues bien, puede que todavía no veamos a un Wiccan completamente crecido, pero la serie ya ha lanzado varios anuncios para reclutar a actores y uno de los más llamativos es el que busca varios bebés para aparecer en WandaVision

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Lógicamente, las alarmas han sonado para muchos fans y expertos al ver el anuncio, causando un gran revuelo y especulación, ya que estos bebés podrían tratarse de Wiccan y Speed, los hijos de Wanda y Visión. El anuncio para "Big Red" (el título provisional de producción para WandaVision) solo especifica que buscan bebés caucásicos de menos de seis meses, que también pueden ser mellizos o trillizos, para posiblemente interpretar a dos bebés.

 

 

Hace mucho que se rumorea que Marvel Studios está intentando desarrollar una adaptación de Jóvenes Vengadores, y WandaVision sería el escenario perfecto para introducir a los personajes al Universo Cinemático de Marvel, específicamente para presentarnos a Wiccan y Speed. La serie tendrá el tono de una sitcom americana que poco a poco se convierte en una película de Marvel al uso, y según el primer poster y varios rumores también podemos esperar que tome influencias de la miniserie Visión de Tom King

Si seguimos estos rumores, y la propia historia de la Bruja Escarlata en los cómics, es muy posible que Wanda intente conjurar una familia y escenario perfectos para sí misma, con su esposo y sus dos niños, y que las cosas terminen saliéndose de madre. Con la introducción de Wiccan y Speed, Kate Bishop apareciendo en Ojo de Halcón, y una Cassie Lang ya adolescente en la línea principal del UCM, el plantel para los Jóvenes Vengadores parece estar más que preparado.

¿Qué os parece? ¿Podrían ser los bebés que busca WandaVision Wiccan y Speed o quizás se traten de otros personajes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.