Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie WandaVision podría introducir a Wiccan en el UCM

La Bruja Escarlata y Wiccan

WandaVision es una de las series que llegarán a Disney+ durante la Fase 4 para el Universo Cinemático de Marvel. La serie estará protagonizada por la Bruja Escarlata y la Visión, y según los actores tendrá un tono de sitcom clásica que luego irá convirtiéndose poco a poco en una película de Marvel al uso. Esto, claro, ha levantado todavía más preguntas, que se suman a los rumores de que la serie también podría servir para introducir en el UCM a los Jóvenes Vengadores.

La serie además podría unir con Doctor Strange y El Multiverso de la Locura, en la que también aparecerá la Bruja Escarlata, con una evolución del personaje que desencadenaría en una trama similar a la de Dinastía de M, con un descenso total a la locura por parte de Wanda y la introducción de Wiccan, uno de los hijos de la Bruja Escarlata y la Visión y miembro fundador de los Jóvenes Vengadores.

Además, desde Marvel y Disney estarían buscando fichar a Troye Sivan para encarnar a Wiccan en el UCM. Esta inclusión de Billy Kaplan/Wiccan coincidiría con el posible fichaje de Hailee Steinfeld como Kate Bishop para la serie de Ojo de Halcón y los rumores de que Hukling podría aparecer en Capitana Marvel 2 si la película ahonda en la historia de los skrulls. Además, recordemos que Cassie Lang, la hija de Ant-Man, es ahora una adolescente tras lo sucedido en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, por lo que ya está lista para unirse al grupo y la configuración de Jóvenes Vengadores estaría casi completa. 

Jovenes Vengadores

La propia Elizabeth Olsen declaró en su momento que le encantaría que se adaptase la trama de Dinastía de M y ha afirmado que WandaVision tratará temas de su personaje que no se han podido abordar en las películas, por lo que no habría que descartar que efectivamente la serie tire por esos derroteros, aunque aún falta mucho para su estreno en 2021 y habrá que ver si finalmente sienta las bases para una serie o película de los Jóvenes Vengadores.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Troye Sivan es una buena opción para interpretar a Wiccan? ¿Es muy pronto para Jóvenes Vengadores o ya va siendo hora?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.