Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man 3 encuentra a su guionista en la serie Rick y Morty

Ant-Man

Mientras el mundo del cine parece sumido en una de sus propias películas, con las salas de cine vacías y posponiendo estrenos y rodajes a causa de la crisis del coronavirus, Ant-Man 3 continúa con su producción a toda máquina. 

Tal como informa The Hollywood Reporter, la tercera entrega de las aventuras del hombre-hormiga de Marvel ya ha encontrado a su guionista, y no es otro que Jeff Loveness, uno de los principales guionistas y co-productor de la serie de Adult Swim, Rick y Morty. Aunque la publicación aclara que el trato se cerró antes de que Hollywood también suspendiese su actividad a causa del coronavirus, ha podido confirmar que Loveness está utilizando estos días de confinamiento para darle forma al guion de Ant-Man 3

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como en las dos películas anteriores, Peyton Reed volverá como director y Paul Rudd volverá a enfundarse el traje de Ant-Man una vez más. De la única que se podría dudar su regreso es de la actriz Evangeline Lilly que hace unas semanas ocupaba titulare en todo el mundo por un post de Instagram en el que aseguraba que ella no iba a hacer la cuarentena. Ante la avalancha de críticas y la posibilidad, muy posible, de que a Disney se le cruzasen los cables y decidiese retirarla del UCM, como ya le hemos visto hacer, la actriz se aseguró de pedir perdón en otro post en la misma red social en el que confesaba que llevaba unos días encerrada en casa con su familia siguiendo las recomendaciones para no expandir el virus. 

Ant-Man 3 todavía no tiene fecha de estreno.

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.