Ant-Man 3: Paul Rudd no sabe si hay planes para la película

Ant-Man en Endgame

La niebla que se cierne en torno a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel nos tiene a todos, o casi todos en ascuas, incluso a los actores de las propias películas de Marvel. Y es que el CEO de Disney ya advirtió que no se revelarían los planes de la nueva fase del UCM hasta que Spider-Man: Lejos de casa no pusiera punto y final a la fase 3, cosa que hará en unas semanas. Por ello los rumores y las apuestas se suceden día tras día, incluso para protagonistas del UCM como Paul Rudd, quien interpreta a Ant-Man / Scott Lang.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En declaraciones a ScreenRant, Paul Rudd no tiene ni idea de si hay planes para desarrollar una tercera entrega de Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras juntarse con La Avispa en Ant-Man y la Avispa en 2018, los fans quedaron encantados, con las interpretaciones de Paul Rudd y Evangeline Lily, por lo que el actor que da vida a Scott Lang ha animado a los fans a realizar una petición online para que Marvel Studios tenga presente el deseo de los fans. Si, otra petición más...

En cualquier caso, Michael Douglas si que habló en su momento de la posibilidad de hacer Ant-Man 3, y en cierto modo es normal que con el hermetismo que intenta haber en torno a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, mucha gente, incluyendo a los actores, no se les haya dicho nada si no tienen que ponerse a grabar ya, como es el caso de la película en solitario de Viuda Negra.

Ant-Man frente a la casa de su hija y ex-mujer

¿Creéis que volveremos a ver una película de Ant-Man en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Tenéis ganas de que eso ocurra?