Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa adelanta su estreno en España

Mar Rascón Sánchez

Ant-Man y la Avispa

Esta semana Ant-Man y la Avispa están protagonizando la actualidad cinematográfica. El martes se estrenaba el sorpresivo primer tráiler de la película y hoy Marvel anuncia el adelanto de su estreno en España. La película que protagonizan Paul Rudd y Evangeline Lilly llegará a las salas de nuestro país casi un mes antes de la fecha prevista en un principio.

Ant-Man y la Avispa se iba a estrenar en España el día 17 de agosto, pero Disney la ha adelantado al próximo 20 de julio.

Dirigida por Peyton Reed, la película de Marvel se situará después de los hechos de Capitán América: Civil War. Ahora Scott Lang es un prófugo buscado por el gobierno, aunque quizás la situación cambie cuando él y Hope Van Dyne sean la única esperanza ante un importante enemigo.

Polémica con el traje de la Avispa en la nueva película de Ant-Man

Ant-Man y la Avispa es la tercera y última película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que veremos en 2018, así pues, no sabremos nada de la evolución y situación de los Vengadores hasta el 8 de marzo de 2019, con el estreno de Capitana Marvel.

Michael Douglas y Michael Peña regresarán a esta secuela a la que se incorporan Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Walton Goggins entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.