Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel

Mar Rascón Sánchez

Personajes que fueron (y son) Captain Marvel en los cómics

Con el comienzo del rodaje de Capitana Marvel han llegado las primeras imágenes filtradas de Brie Larson en su rol como la heroína Carol Danvers. Pese a que la película no llegará a los cines hasta el 8 de marzo de 2019, fecha en la que curiosamente (o no tan curioso) se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Se trata de la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) protagonizada por una superheroína y dado lo bien que le ha ido a DC con Wonder Woman, la expectación ha subido.

Los mejores cómics de la Capitana Marvel

Brie Larson dará vida a Carol Danvers/Capitana Marvel en una película que cuenta con un reparto con grandes nombres: Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y DeWanda Wise. La historia de la película será sobre su origen y tendrá lugar en los años 90, es decir, por segunda vez el MCU se saltará su orden cronológico, después de que lo hiciera con Capitán América: El primer Vengador.

Capitana Marvel
Capitana Marvel

No se conocen aún muchos detalles de la película y casi todo son rumores y especulaciones, pero se espera que los Skrulls aparezcan en ella y que se de cierta explicación a su desaparición dentro del Universo Marvel.

Capitana Marvel - Su origen cambiará debido a las similitudes con Linterna Verde

Capitana Marvel está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck con un guion escrito por Nicole Perlman y Meg LeFauve. Por supuesto, todo bajo la supervisión de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.