Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa contará con dos escenas post-créditos

Primera imagen de Ant-Man y La Avispa juntos

Tras el arrollador éxito de Vengadores: Infinity War, ahora le toca el turno a los superhéroes más diminutos del Universo Marvel, Ant-Man y la Avispa. El pasado fin de semana tuvo lugar la premiere de la nueva película de Marvel y de momento las primeras reacciones son bastante positivas, llegando a calificarla como la mejor secuela desde Capitán América: El Soldado de Invierno. Todavía habrá que esperar un poquito para poder comprobar por nuestra cuenta si Ant-Man y la Avispa es tan buena como dicen. Mientras tanto, ya se ha confirmado que la película contará con dos escenas post-créditos.

Todo fan de Marvel que se precie siempre se quedará en la sala de cine esperando su(s) correspondiente(s) escena(s) post-créditos (aunque os sorprendería saber la cantidad de gente que a estas alturas se larga pitando del cine en cuanto asoman las primeras letras de los créditos). Aunque Marvel Studios no son pioneros en llevar a cabo esta práctica, pues esto se lleva haciendo desde hace bastante tiempo con otras películas, tales como Space Jam o Yo, yo mismo e Irene (por poner un par de ejemplos de películas con escenas post-créditos que probablemente no sabíais de su existencia), sí que asentaron las bases en la primera entrega de Iron Man para que el público permanezca pegado a su asiento a la espera de su dosis de escenas post-créditos, incluso en películas que no pertenecen a Marvel Studios, solo "por si acaso".

Hazte con este estupendo pack de figuras Funko Pop de Ant-Man y Fantasma

Como es lógico, con el fin de evitar spoilers de Ant-Man y la Avispa, se han mantenido en secreto la naturaleza de dichas escenas post-créditos, aunque por nuestra parte aventuramos que es muy probable que tenga relación con lo acontecido al final de Infinity War, tal vez dando pie al comienzo de Vengadores 4. El próximo 4 de julio saldremos de dudas.

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.