Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa se gana a la crítica y Rotten Tomatoes

Javier Sánchez

Ant-Man & The Wasp

Rotten Tomatoes ha hecho pública de manera oficial la puntuación que da a la nueva película de Marvel. Y esta no es precisamente moco de pavo: Ant-Man y la Avispa no solo han conseguido el aprobado sino que rozan la excelencia del sobresaliente. Con un 89% total, reconocía que lo nuevo de Marvel Studios estaba por encima de su primera entrega. 

Parece ser que la participación activa de la Avispa en el largometraje no solo ha servido para sumarse al título, sino para enriquecer el conjunto fílmico. La química entre ambos personajes es algo más que obvio para la crítica, llegando a declarar lo siguiente sobre la película de Peyton Reed: 

Un largo de superhéroes brillante, potenciado por la facilidad carismática entre Paul Rudd y Evangeline Lilly, que entregan una Ant-Man y la Avispa muy necesaria para depurar y ampliar el registro del universo cinematográfico de Marvel.

Compra la primera película de Ant-Man en DVD

Nos guste o no permanecer a la espera del estreno de la película para poder juzgar, la opinión de Rotten Tomatoes es ineludible y a tener en cuenta, aunque no siempre canónica. De las 57 reviews recibidas en la web para Ant-Man y la Avispa, 51 aparecían valorando la película positivamente mientras que otras 6 la condenaban. 

Ant-Man & The Wasp

Sabemos que para gustos ya están los colores, pero no podemos evitar alegrarnos al escuchar que la recepción de la película está siendo buena. En especial, si ese mérito está siendo cosechado por construir con esta segunda entrega una línea de obras tan particulares, fuera de la convención de la fórmula de películas Marvel. Por nuestra parte, solo queda decir que esperamos un buen desarrollo de lo que ya presentaba Ant-Man en 2015, al igual que recibiremos con los brazos abiertos esa buena sinergia de los dos protagonistas en pantalla.

¿Qué es el Reino Cuántico de Ant-Man y por qué es tan importante? Te lo explicamos

Mañana mismo, parte de la redacción irá a ver la película y prometemos daros valoraciones sin spoilers y cualquier curiosidad que capte nuestro interés. Esto puede ser muy grande... O muy pequeño, según se mire.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.