Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa - Hannah John-Kamen sugiere el regreso de Fantasma al UCM

Fantasma Marvel

Una de las películas favoritas de muchos de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel fue Ant-Man y la Avispa. Si bien la primera película de Ant-Man pasó muy de puntillas en 2015, sin sorprender demasiado, su secuela enganchó a muchos fans, especialmente por el papel de Evangeline Lilly como la Avispa. Además, la película llegó después de que todos nos quedásemos estupefactos con el final de Vengadores Infinity War, cuyo golpe final dejó a más de uno con el culo torcido en la butaca.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pues bien, en Ant-Man y la Avispa, también llamó poderosamente la atención la presentación de Fantasma, el personaje al que dio vida Hannah John-Kamen en pantalla. El personaje de Fantasma actuaba como antagonista convertida en aliada durante los acontecimientos de la película de Marvel, en la que intentaba conseguir el poder cuántico de Janet Van Dyne para curarse a sí misma. Sin embargo el final de Ant-Man y la Avispa dejó su trama muy abierta.

Recordad que en la escena post-créditos de la película, cuando Ant-Man trata de sacar más materia cuántica del Reino Cuántico, la familia de Hank Pym se ve afectada por el chasquido de Thanos, dejando atrapado a Scott Lang en el Reino Cuántico. En una entrevista con Yahoo Movies UK, Hannah John-Kamen ha admitido que los contratos de Marvel Studios son muy duros y obligan a la actriz a mantener el silencio. No obstante, asegura que Fantasma no está muerta. Además, Kevin Feige ya anticipó que el personaje podría regresar en el futuro, aunque como ya vimos, no lo hizo en Vengadores Endgame.

Ant-Man y La Avispa

¿Creéis que volveremos a ver a Fantasma en el UCM en algún momento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.